Las cosas que aprendi a no querer

Este es mi blog personal. Un espacio que a veces uso para escribir lo que se me da la gana. No lo uso muy seguido pero cuando hago algún click importante lo dejo aqui como pa q no se pierda de mi vista , ni de mi evolución.

4 años de soltería post divorcio-asqueroso . Mucho aprendizaje . Y un montón de gente inoportuna haciendo comentarios respecto a tu vida sentimental.  Y como no tenes novio? Tan linda?

Yo llamaría estos tiempos de sanación. Por mucho tiempo pensé que no estar con alguien era problema de los demás . Después estuve feliz de poder estar sola por voluntad propia. Y ahora en mis ultimas experiencias aprendi más que en todos estos 4 años .

Que aprendi? A decirme la verdad a mi misma.

Siempre tuve pánico a no parecer moderna frente a un tipo . Entonces en este mundo tinder de la ley del menor esfuerzo , ante un chabón que salía conmigo pero no me daba mucha bola decía “todo bien, estoy barbara , no me interesa tampoco”.

Y así vamos todos por ese vertigo, sintiendo de menos, esforzándose de menos, haciendo de cuenta que todo da lo mismo, no sea cosa que quedes mal parada cuando el tipo te diga tchaucito casi con una palmadita en la espalda y el famoso “nos vemos”.

Yo? Porque me importaria ? Si soy moderna, libre salgo con quien quiero, bla bla bla…

A ver : la gente tiene derecho de vivir su vida como quiera. Lo que definitivamente no es posible es que o viva adaptándome al deseo del otro para parecer moderna/superada y no decirme la verdad respecto a lo que merezco para mi vida sentimental.

Para relacionarse , ante que todo hay que tener HUEVOS / OVARIOS, de verdad.  En este mundo de la nada misma, prestar atención en el otro y darse a conocer exige coraje. Exige el valor de ver a otro ser humano tal cual es con sus debilidades y aun así queres minimamente conocerlo/ relacionarse.

Vivemos tiempos de relacionamentos delivery, donde la persona siquiera piensa que tiene que hacer algo para estar con vos. Te llama y vos con tu carencia enorme de falta de que hacer encaras todo como si fuese una cita. Salis, si tenes suerte y “hay química” la pasas bárbaro y después todo queda en la nada misma porque al final la adolescencia se apoderó de los adultos con más intensidad que nunca.

Frente a ese “no se” del otro te la bancas porque decís “total voy pasando el rato”.

Y la vida va pasando.

Si te fijas bien, te vas a dar cuenta que es verdad que no podes flashearla con todo el mundo, pero si eso sucede y el otro hace poco y nada por estar con vos. Entonces eso NO es.

Podes esforzarte, podes dar lo mejor de vos, podes desear , pero lo único que vas a conseguir es sentir vacío.

El amor – propio cuando esta construído con todos los amores y penas ( como a mi en este tiempo) te enseña a decir que no para todo lo que no sirve.

Tenemos que tener el valor de decir que NO a lo poco. Tenemos que parar de romantizar las migajas y contarlas como si fueran banquetes : no sabes tenemos la mejor, no sabes el sexo es fantástico. Todo basura.

Y antes para justificarme decía: todo bien, la mejor, total no me importaba mucho.

LAS PELOTAS !!!

Yo si me importo muchísimo.

Yo si quiero algo más que ser el delivery de alguien.

Yo si creo que alguien que esta interesado en vos hace movimientos para verte y estar con vos. Que cuando le interesas como persona no te llama apenas cuando necesita c…

Yo si pienso que salir con gente que te gusta pero estar esperando a ver cuando le pinta el deseo al otro de verte de vuelta es perdida de tiempo.

Una vida mas plena es una vida que exige mas huevos .

Hoy tengo el valor de decir que no necesito relaciones de migajas a cualquier precio. El precio es justo , es el valor que uno tiene por ser gente , por querer y ser querido.

Que ningún chongo te maltrate , o te trate de menos. Que pase tardes con vos mientras le dice al mundo que esta haciendo otra cosa porque no puede asumirte. Que las ganas se sientan y estén presentes.

Agradezco de corazón a esas personas y  momentos feos y de menos valor que tuve que pasar para descubrir lo que no quiero nunca más en mi vida.

Estoy segura que me van a llevar a un lugar mejor.

El amor es uno. Yo me amo y feliz del que tenga huevos para compartir esto conmigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anúncios
Las cosas que aprendi a no querer

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s